El 26F Cartagena saldrá a las calles contra el colapso sanitario del Sta. Lucía y en defensa del Rosell y una Sanidad Pública digna y de calidad

Cartel3La Plataforma de Sanidad decidió convocar una gran manifestación en Cartagena para denunciar la grave situación de deterioro en la atención sanitaria de la zona, tras el abandono y desmantelamiento de hospital del Rosell, y la situación de emergencia sanitaria puesta de manifiesto con la saturación y el colapso de los servicios de urgencias del hospital de Sta. Lucía.

Con al apoyo de la práctica totalidad de las fuerzas políticas y sociales de la ciudad a excepción del PP y ante la pasividad e inhibición del Ayuntamiento y su alcadesa, se convocó nuevamente a la ciudadanía a salir a las calles para exigir que se tomen medidas urgentes en evitación del colapso del Hospital Sta. Lucía y doten al Hospital del Rosell de una carta de servicios que lo haga volver a ser el segundo hospital general y no un ambulatorio.

Se iniciará en la Plaza del Ayuntamiento de Cartagena a las 20:00 h. discurriendo por C/Mayor, Puertas de Murcia, C/Carmen, Pza. España, Paseo Alfonso XIII hasta finalizar en la Asamblea Regional.

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/439477706207340/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s