La Plataforma de Sanidad presentó junto a los alcaldes de Cartagena, La Unión y otros representantes políticos la manifestación del jueves 17D por el hospital del Rosell

rdpEste martes 15 tuvo lugar en el palacio consistorial la rueda de prensa de presentación de la manifestación en defensa del hospital Santa María del Rosell, que tendrá lugar el próximo jueves día 17 de diciembre a las 20:00, partiendo de la plaza del Ayuntamiento para finalizar frente a la Asamblea Regional.

Estuvieron presentes en la misma el portavoz de la Plataforma de Sanidad, los alcaldes de Cartagena y de La Unión, el primer teniente de alcalde de Torre Pacheco, la portavoz del PSOE en representación de la vicealcaldesa y las representantes de Ctssp-Podemos. Excusó su asistencia el alcalde Fuente Álamo, que igualmente ha confirmado su asistencia a la manifestación.

Los convocantes de la manifestación expusieron los motivos por los que pidieron a la ciudadanía que el jueves 17D salga a la calle en masa, a reclamar lo que le pertenece, una sanidad pública, digna y de calidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s