Aprobada en Ayto. Mazarrón moción que obligará a debatir proposición ley para blindar el Rosell al 100×100

plenoEl Ayuntamiento de Mazarrón aprobó en el pleno del 27 de Mayo la moción que permitirá presentar en la Asamblea Regional una proposición de ley para blindar los acuerdos del los años 2009-2010, que estabecían que el hospital del Rosell funcionaría al 100×100 de rendimiento, contra la política de desmantelamiento progresivo del mismo que el PP ha hecho desde entonces.

La moción salió adelante a pesar del voto contrario de los 8 concejales del PP, gracias a los 11 favorables del resto de la Corporación. A la misma acudieron miembros de la Plataforma de Sanidad, para escenificar el apoyo y agradecimiento de la misma a los ediles que con su voto favorable permitieron que saliera adelante.

plataformaContrasta la iniciativa del Ayuntamiento de Mazarrón con la vergonzosa actitud del Ayuntamiento de Cartagena, que dando la espalda a la legítima revindicación ciudadana, se ha alineado con las tesis de la Consejería de Sanidad, actuando como meros comparsas de las decisiones que desde la presidencia de la Comunidad se han tomado en este asunto, en vez de como defensores y garantes de los derechos de la ciudadanía de Cartagena, a la que dicen representar.

El reciente varapalo electoral sufrido en las elecciones europeas, agudizado en una Cartagena donde el PP ha perdido la mitad de los apoyos obtenidos en el 2009, debieran hacerles pensar en la necesidad de rectificar la desastrosa política de recortes, que en lo sanitario ha desembocado en el desmantelamiento efectivo de uno de los hospitales de referencia de Cartagena, al que han convertido en un mero ambulatorio. La ciudadanía quiere y necesita sus dos hospitales a pleno rendimiento, porque con la salud no se negocia.

Es tiempo de rectificar, es tiempo de pensar en los ciudadanos más que en los intereses partidistas, porque la ciudadanía, como ha quedado demostrado, ni olvida ni perdona a quienes incumplen sus compromisos.

Por un #Rosell100x100, por la #SanidadPública, porque #SiSePuede.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s