Aprobada en la Asamblea Regional la ley de reapertura del Rosell al 100%

20160310073259Con los 23 votos favorables de PSOE, Podemos y Ciudadanos, la proposición de ley promovida desde la Plataforma de Sanidad para recuperar el funcionamiento pleno del hospital del Rosell fue aprobada con la oposición de los 22 de un Partido Popular que ya anunció que se opondría por todas las vías legales posibles a su implementación.

El portavoz del grupo popular Sr. Martínez. llegó a afirmar que tramitar esta proposición de ley constituía un acto ilegal (por lo que exigió votación nominal), y terminó afirmando que el Rosell estaba abierto y operativo, lo que motivó las protestas del público y su aviso de desalojo.
También alabó el Sr. Martínez el buen hacer de aquellos que “entendiendo realmente de Sanidad”, han desarrollado el “Plan funcional para el Rosell” rechazado por la Plataforma, tras 6 años negándose a aplicar la resolución que su propio partido había aprobado junto a los demás en 2010.

Hoy el PP ha sembrado la semilla de una moción de censura que esta Región necesita para regenerarse ya de unos modos y maneras que ojalá no volvamos a ver nunca en política. Hoy fuimos testigos del gran triunfo de la lucha ciudadana en su justa reivindicación de reapertura plena del Rosell al 100%. Hoy toca felicitar a los grupos políticos que la han defendido, a la Plataforma de Sanidad que la promovió, y a toda la gente que con su esfuerzo y participación lo ha hecho posible.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s