El Ayuntamiento de La Unión aprueba una moción para restituir el hospital del Rosell a su pleno funcionamiento

IMG_20150929_171728Apenas unas semanas más tarde de aprobarse una moción similar en el Ayuntamiento de Cartagena, hoy fue el de La Unión el que reclamó la reapertura a pleno rendimiento de hospital del Rosell como hospital general autónomo con todos los servicios que se especificaban en las resoluciones 2009-2010 de la Asamblea Regional.

La moción presentada por el Partido Socialista, fue aprobada con los votos a favor de IU, Ciudadanos, y e propio PSOE, mientras el PP se abstenía. Estos son los puntos fundamentales que se exigen en la moción:

  • La inmediata apertura del Hospital Sta. María del Rosell.
  • Dotar al Centro de Salud de La Unión de un segundo equipo de urgencias que permanezca en dicho Centro durante las salidas domiciliarias, garantizando la continua asistencia médica de urgencias a los ciudadanos de La Unión.
  • Dotar al servicio de odontología de todo el equipamiento técnico y humano necesario, así como la puesta en marcha del servicio de radiología.
  • Restablecer los servicios del Centro de Salud de Portman, como punto especial de aislamiento, con servicio de atención primaria de 8 a 15 horas y urgencias de lunes a viernes, de 15 a 22 horas y fines de semana de 8 a 22 horas. Todo ello con equipo médico, ATS y ambulancia médica.
  • Dotar al Centro de Salud de Portman de servicio de atención médica las 24 horas en los meses de verano.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s