La proposición de ley para recuperar el Rosell al 100×100 se presenta ante la mesa de la Asamblea Regional

IMG_20150304_120444Este jueves 03/12/15 a las 13:00 h. se presentará en el registro de la mesa de la Asamblea Regional la proposición de ley por la que el hospital del Rosell recuperaría todos sus servicios como hospital general, tras larga lucha social en pro de la Sanidad Pública, y en concreto por la dotación del Hospital Santa Mª del Rosell como hospital general que en su día fue, y en cumplimiento de lo que en la misma Asamblea Regional se aprobó con acuerdos del año 2009-10 por todos los grupos parlamentarios.

Invitamos a los medios de comunicación y ciudadanos acudir a la entrega en el Registro General para la Mesa de la Asamblea Regional de la misma del documento donde se registrará la proposición de Ley que la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública “Salvemos el Rosell” presenta, tras ser firmada por los grupos parlamentarios de Ciudadanos, Podemos y Psoe, todos a excepción del PP.

Esta proposición quiere evitar como ha ocurrido en otras ocasiones, y en estos momentos antes de las elecciones, que la Consejera de Sanidad y su grupo parlamentario, el del Partido Popular presenten planes y proyectos totalmente ineficaces y faltos de la intención de hacer del Rosell un hospital General, tratando de confundir a la ciudadanía y a los profesionales de que son mejoras, cuando son totalmente insuficientes, no queremos más engaños.

Teniendo en cuenta que fue una decisión política la que cerró el Rosell, ha de ser una decisión política la que lo abra.

Exigimos la apertura del Rosell al 100 x 100

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s