I Jornadas Nacionales de Activismo en Defensa de la Sanidad Pública (aplazadas al 2016)

cartelDesde la Plataforma en defensa de la Sanidad Pública “Salvemos el Rosell” se están preparando las I Jornadas Nacionales de Activismo en Defensa de la Sanidad Pública, dirigidas a colectivos, movimientos, plataformas y ciudadanos en general que luchan activamente por la Sanidad Pública.

Previo a las próximas elecciones se plantea reunir a todos los movimientos sociales preocupados y dispuestos a luchar activamente por la mejora de la Sanidad Pública a nivel Nacional, convirtiéndose estas jornadas en un foro donde se compartan actuaciones, vivencias y estrategias, en un intento de hacer más efectivas y coordinadas las acciones futuras que previsiblemente se habrán de realizar para recuperar los derechos perdidos o deteriorados. Pretendemos que se  establezca una auténtica coordinación de la red de organizaciones de defensa de la sanidad pública.

Queremos invitar a participar en las jornadas y en las mesas de trabajo a todos los movimientos y organizaciones que están trabajando en defensa de la Sanidad Pública. En tales mesas se abordará la problemática de la Asistencia Sanitaria en el Area II.

Organiza: La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública “SALVEMOS EL ROSELL” de Cartagena. Usuarios de la Sanidad de la Región de Murcia. Asociación Para Defensa de Sanidad Pública de la Región de Murcia (ADSP) de la Región de Murcia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s