La Plataforma de Sanidad espera en breve las reuniones urgentes con el nuevo presidente Garre y su consejera de Sanidad

IMG_20140407_120907La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de la Región de Murcia espera en breve la respuesta a la solicitud que cursó en días pasados para mantener dos reuniones urgentes con los nuevos representantes del gobierno de la Región de Murcia, D. Alberto Garre López, Presidente de la Comunidad Autónoma  y  Dña. Catalina Lorenzo Gabarrón, Consejera de Sanidad y Política Social, para hablar acerca del futuro del Hospital del Rosell. Dada la situación por la que atraviesa la atención sanitaria en el Área II de Cartagena y su Comarca, las reuniones son tildadas de extrema urgencia desde la Plataforma.

El objetivo principal de ambas reuniones es saber de primera mano lo que piensan los máximos representantes de la administración regional con respecto a la situación que está atravesando el segundo hospital de referencia de Cartagena, y al mismo tiempo hacerles participes de la postura de la Plataforma en defensa de un Rosell al 100×100 de funcionamiento pleno, postura avalada por las firmas de más de 70.000 ciudadanos, y respaldada en las calles con las manifestaciones más multitudinarias que la ciudad ha conocido.

Por otro lado se pretende que la Consejería pueda comunicar de forma directa a la Plataforma cuáles son sus planteamientos en relación a este tema, y así evitar recurrir a los medios de comunicación como vehículos para conocer ambas posturas, tal como ha venido sucediendo hasta ahora.

La Plataforma de Sanidad espera que ambas reuniones sean positivas, sin recibir más falsas promesas, ya que lo único que hasta el momento se ha conseguido es disminuir el crédito de las administraciones ante la ciudadanía de Cartagena y su Comarca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s