Barreiro rechaza la moción de apoyo al Rosell y desaloja a los miembros de la Plataforma presentes en el Pleno

IMG-20140130-WA0005En un pleno donde se apreció el cansancio y hastío con que la alcaldesa ventila asuntos de extrema gravedad para los cartageneros, la moción presentada para ratificar el apoyo al hospital del Rosell frente a las maniobras dilatorias del gobierno autonómico, fue rechazada entre las protestas del público asistente al acto. Mientras los miembros de la Plataforma que se concentraban fuera esperaban los acontecimientos, la alcaldesa Barreiro, tras escuchar la intervención del concejal Bernal y votar negativamente la moción, ordenó el desalojo de los que estaban siguiendo desde dentro el Pleno, que fueron expulsados entre gritos de ‘El Rosell no se cierra’. 

IMG-20140130-WA0010Posteriormente, las cámaras de la Sexta noticias estuvieron presentes en el hospital para ser testigos de la realidad de desuso y abandono en que se encuentra, muy lejos del funcionamiento pleno que requieren las necesidades de los cartageneros, que día a día ven como se deteriora su sanidad con un hospital de Sta. Lucía incapaz de atender a la población del Área II de Salud al completo.

IMG-20140130-WA0043La intensa actividad se completó en el barrio José María de la Puerta con la primera de las charlas explicativas que se darán por la ciudad junto al resto de actividades de promoción y difusión de la manifestación que se pretende multitudinaria del próximo día 20 de Febrero, donde el pueblo de Cartagena unido defenderá su hospital y su sanidad

#20F ¡Salvemos el Rosell!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s