Valcárcel aplaza la reunión con la Plataforma de Sanidad al próximo 7 de Enero, se refuerza la campaña de firmas

panoramica-blogEl presidente Valcárcel ha comunicado a la Plataforma de Sanidad que por motivos de agenda, la reunión prevista para este próximo 2 de Enero queda pospuesta hasta el próximo Martes 7 de Enero. La Plataforma de Sanidad, reunida ayer en Asamblea, manifestó su oposición a nuevos aplazamientos, y perfiló el documento con las peticiones que se entregarán al presidente, centradas en los planes presentados por la Consejería de Sanidad en el 2009 y refrendados por la declaración institucional de todos los partidos del 2010, donde se establecía la necesidad de 2 hospitales autónomos para el área II de salud de Cartagena.

Paralelamente, se ha decidido proseguir la campaña de firmas, en busca ya de las 50.000 que refrendan el apoyo de la comarca de Cartagena al hospital y a una Sanidad Pública debilitada día a día desde la administración con nuevos recortes y privatizaciones.

En este nuevo año 2014, la esperada reunión con Valcárcel debe marcar un punto de inflexión en un proceso que devuelva al hospital del Rosell a su pleno rendimiento, y la atención sanitaria de Cartagena y su comarca al nivel que necesita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s