Valcárcel acepta reunirse con la Plataforma de Sanidad tras recibir a miembros de la #AcampadaRosell en la Asamblea Regional

valcarcel-recibeEn la víspera del gran encendido navideño de velas alrededor del Rosell convocado para mañana Martes 17D a las 20:00 en el recinto del hospital, miembros de la Plataforma de Sanidad abandonaron este Lunes momentáneamente la #AcampadaRosell para dirigirse a la Asamblea Regional, donde se celebraba un pleno con la asistencia del presidente de la Comunidad Ramón Luis Valcárcel.

Un vez allí reiteraron su petición de entregar el escrito con la petición de reunión de la Plataforma de Sanidad para tratar el tema del Rosell, tras lo que fueron recibidos por el presidente. Valcárcel contestó afirmativamente a la misma, comprometiéndose a fijar una fecha en breves días.

La #AcampadaRosell, que va ya por su tercera semana, y la Plataforma de Sanidad, esperan ahora la reunión, avaladas por el apoyo de miles de cartageneros, que con su presencia en las calles y las cerca de 30.000 firmas conseguidas hasta la fecha, apoyan un Rosell a pleno rendimiento como segundo gran hospital de Cartagena, funcionando de forma autónoma y complementaria al de Sta. Lucía, tal como establecían las resoluciones de la Asamblea Regional del año 2010.

20131215_130309Paralelamente, el comité de empresa de los trabajadores de Navantia ha decidido expresar su apoyo de forma pública a la causa del hospital, y tras la movilización que realizarán el miércoles por la mañana tienen previsto visitar la acampada del Rosell para manifestar directamente su apoyo a las reivindicaciones de la Plataforma.

Comunicado de apoyo de Navantia: 
https://salvemoselrosell.files.wordpress.com/2013/12/apoyo-navantia.pdf

Comunicado del compromiso Valcárcel:
https://salvemoselrosell.files.wordpress.com/2013/12/compromiso-valcarcel.pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s