La Plataforma de Sanidad pide acudir al encendido navideño en apoyo de la #AcampadaRosell y la Sanidad Pública este Martes 17D a las 20:00

Cartel 17DLa Plataforma de Sanidad ha organizado un encendido navideño en el recinto del Rosell para este próximo Martes 17D a partir de las 20:00, cuando ya habrán pasado más de 2 semanas desde inicio de la #AcampadaRosell que se estableció el pasado 29N de forma permanente en defensa del hospital y la Sanidad Pública. Durante este tiempo, son muchas las personas que han acudido a firmar por la causa en las mesas informativas que de forma permanente se mantienen en la acampada, al tiempo que han traído suministros de todo tipo a los acampados, entre ellos muchas velas con las que se procederá a este gran encendido navideño.

Gala deporte - 2La permanente desatención al clamor ciudadano que 20.000 cartageneros mostraron el pasado 17O, y la no contestación del presidente Valcárcel a las reiteradas peticiones de la Plataforma para que su voz sea escuchada, han provocado un aumento en la actividad y presencia de la misma en la calle, con asistencia a eventos como la Gala del Deporte pasada, así como un incremento en el número de tiendas acampadas. En este sentido, la visita del gerente del SMS Alarcón, no sirvió sino para que se le transmitiera la firme voluntad de la Plataforma de mantener la acampada hasta que la reunión solicitada no se produzca. El pueblo de Cartagena merece ser escuchado, el presente y futuro de su sanidad está en juego, como el de la región y el conjunto del estado, y es más valioso que ninguna cifra o balance contable.

Tiendas campañaEste gran hospital fue construido, mantenido y renovado con el esfuerzo y sacrificio de todos, y a todos afectará su cierre o desuso. Fue testigo de mucha vida y esperanza para las muchas personas que en él fueron atendidas por los trabajadores y profesionales que en él han desempeñado y aún desempeñan su labor. Es necesario para mantener la prometida sanidad pública de calidad, como necesario es que todos lo defendamos, será la única forma de poder conseguirlo. Desde la Plataforma de Sanidad se emplaza a cuantos quieran o puedan dedicar parte de su tiempo a que acudan regularmente a apoyar la acampada, a firmar por el hospital, a llevar alimentos, velas, o simplemente a apoyar con su presencia la lucha por el mismo. La acampada está abierta asimismo a cuantas personas o colectivos quieran dar un paso más allá y participar en la misma directamente con su propia tienda o compartiendo alguna de las instaladas, la labor y la lucha emprendidas lo merecen.

En estos días, un grupo de personas mantiene viva por todos la llama del Rosell, soportando a veces las inclemencias del tiempo propio de estas fechas navideñas. Por ellos y por nosotros, por nuestro futuro y el de nuestros hijos, ayudemos a mantener este hospital en pie, para que retome el pleno funcionamiento que al pueblo de Cartagena y su Comarca se le prometió que tendría. Este 17D te esperamos a las 20:00 con tu vela encendida, el Rosell te necesita.

¡Salvemos el Rosell!

Algunos momentos en vivo de la #AcampadaRosell:
http://bambuser.com/v/4146864
http://bambuser.com/v/4167222
http://bambuser.com/v/4169111

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/188903851312221/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s