Contra las manipulaciones, la plataforma de Sanidad muestra la verdadera realidad del hospital, 29N ¡Salvemos el Rosell!

Con la difusión del video documental de denuncia 29N ¡Salvemos el Rosell! la Plataforma de Sanidad muestra públicamente la verdadera situación de abandono y desuso del hospital del Rosell, en fase de auténtico desmantelamiento, frente a las resoluciones acordadas en el 2010 por la Asamblea Regional que garantizaban su funcionamiento al 100% como hospital autónomo complementario al de Sta. Lucía.

https://www.youtube.com/watch?v=7w5Agt2dlZ0

Tras la demostración ciudadana del pasado 17O y los oídos sordos de la administración a las reivindicaciones y preocupaciones de los/as cartageneros/as, que solo piden que se cumpla lo acordado en las resoluciones de la Asamblea Regional 2010, donde se prometió un hospital del Rosell a pleno funcionamiento para garantizar una adecuada prestación sanitaria a los habitantes de la zona, tras la hasta ahora negativa a las 2 peticiones públicas de entrevista con el presidente Valcárcel que ni siquiera escucha la voz del pueblo de Cartagena indignado con el desmantelamiento y desuso paulatino de su hospital, la Plataforma de Sanidad Pública emplaza a todos los ciudadanos este Viernes a las 19:00 a una gran concentración para exigir ser escuchados y que se atiendan sus justas demandas. Se ruega a los ciudadanos/as que acudan provistos de una vela o similar y tienda de campaña los que deseen unirse a la acampada prevista.

Mañana Miércoles a partir de las 11.00 de la mañana se convoca a los medios en el mismo hospital del Rosell a una rueda de prensa para presentar en detalle los eventos que se desarrollarán durante el fin de semana y el vídeo de denuncia, aclarando cuantas dudas puedan surgir al respecto.

EVENTO

  • Viernes 29N: Gran concentración a partir de las 19:00, con lectura de manifiesto, encendido de velas como muestra de un Rosell que no se quiere que se apague, y acampada durante el lfin de semana en el exterior del hospital, que simbolizará la permanente defensa del mismo por el pueblo de Cartagena, a la que cualquiera que desee manifestar su apoyo puede hacerlo uniéndose a la misma o trayendo su propia tienda de campaña a tal efecto.
  • Sábado 30N: Jornada informativa de puertas abiertas, a partir de las 11:00 de la mañana en el mismo lugar, con instalación de mesas informativas y de firmas, donde se reiterará la exigencia de dimisión de la consejera Palacios y una urgente entrevista con el presidente Valcárcel. Asimismo se proyectará el video denuncia 29N ¡Salvemos el Rosell! que muestra la verdadera situación actual del que se prometió sería el 2º hospital de Cartagena a pleno rendimiento. Invitamos a los/as cartageneros/as a acudir masivamente y obtener de primera mano la información real que se contrapone a la manipulación y engaño constante que sobre este tema intenta hacer el SMS y la consejería de Sanidad.
  • Domingo 1D: A partir de las 11:00 también, está prevista como colofón una nueva jornada informativa, con presencia de una caravana de coches de época en apoyo al Rosell, así como de colectivos de moteros apoyando igualmente la causa, y otras actividades que se irán añadiendo de forma oportuna al evento para informar a toda la ciudadanía.

Tu presencia es más que nunca necesaria.
¡Te necesitamos para mantener el Rosell abierto!
29N – ¡Salvemos el Rosell!

Comunicado a los medios
Comunicado a los medios 2

Evento facebook: https://www.facebook.com/events/556371861108276/
Material de difusión: https://salvemoselrosell.wordpress.com/carteleria/material-29n30n1d/
Difusión por upnews: http://bit.ly/184vCWV

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s